¡Agenda tu cita médica fácil y rápido!


Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Agenda Doctor?

Agenda Doctor es una plataforma que te permite encontrar horas médicas de diversos centros de salud en Santiago de manera fácil y rápida, en tan sólo 2 clicks! Sólamente debes seleccionar la especialidad que buscas y listo, ahorrandote el tiempo que usarías buscando en las páginas de los distintos centros médicos.

2. ¿Cómo puedo reservar una hora?

Es muy fácil! Simplemente haz click en la especialidad que quieres y después haz click en la hora, doctor y centro médico que más se ajuste a lo que buscas. Una vez seleccionada debes iniciar sesión en tu cuenta de Agenda Doctor y tu hora ya está confirmada en el centro médico. Recuerda que es muy importante que asistas, pues una hora perdida equivale a un paciente enfermo que no se pudo atender, y no queremos que la gente siga enferma, cierto?

3. ¿Cómo sé qué médico para elegir?

Sólo tú sabes que médico es el que más se ajusta a tus necesidades. Cuando estás eligiendo un médico, debes buscar el centro médico en el que atiende y su especialidad.

4. ¿Qué pasa si necesito cancelar o re-agendar una hora?

Simplemente inicia sesión en tu cuenta de Agenda Doctor para cancelar la hora. A través de la plataforma no ofrecemos re-agendamientos, por lo que eres tú quien debe buscar una nueva hora en caso de que no te acomode la que ya tienes. Aprovechamos de recordarte que no está permitido agendar más de una hora en la misma especialidad, por lo que siempre debes cancelar la hora antes de reservar otra.

5. ¿Cuánto me va a costar mi atención médica?

Esa es una muy buena pregunta! Lamentablemente no depende de nosotros sino que directamente del centro médico donde te atiendas, el médico que escojas y tu plan de salud (Isapre o Fonasa), por lo que si tienes alguna pregunta al respecto te recomendamos llamarlos directamente a ellos.

6. ¿Es Agenda Doctor gratis para los pacientes?

Agendar horas a través de nuestra plataforma es 100% gratis! Queremos hacerte las cosas tan fácil como se pueda para que puedas obtener tu atención. Por favor notar que nuestros servicios está completamente separado de cualquier cobro asociado a la atención médica, por lo que si no estás seguro de cuánto te costará atenderte en ese centro médico, te invitamos a llamarlos y preguntarles!

7. ¿Pueden todos los doctores unirse a Agenda Doctor?

Nosotros nos encargamos de publicar las horas directamente de los sistemas de los centros médicos, por lo que los requerimientos son los mismos que tienen ellos, es decir, estar habilitados para poder ejercer la medicina en Chile y una serie de requerimientos adicionales. Sin embargo, podemos asegurarles que trabajamos siempre por asegurarnos que se les entregue a ustedes la mejor atención posible!

8. Me encanta Agenda Doctor! - ¿Cómo puedo ayudarlos a que otros los conozcan?

Muchas gracias! Nos encanta escuchar buenas opiniones sobre la plataforma. Te invitamos a estar conectado con nuestra página de Facebook para conocer las últimas novedades sobre nosotros. ¿Eres un periodista interesado en cubrirnos? Haz click en nuestro formulario de Contacto. Nos encanta aparecer en los medios!

9. ¿Es Agenda Doctor un centro médico?

No ofrecemos atenciones médicas de ningún tipo, sino que solamente ofrecemos reservar a través de la plataforma. Además de eso somos un grupo de personas apasionados acerca de darle a la gente la mejor calidad de atención posible, por lo que estaremos atentos a cualquier problema que pueda ocurrirles.

10. ¿Tiene Agenda Doctor horas disponibles en mi zona? y de no estarlo, ¿Cuándo lo estará?

Actualmente estamos presentes en 12 Comunas de la Región Metropolitana, con una cantidad total de centros médicos de más de treinta. Pero aún nos quedan muchos más! Seguimos trabajando para poder expandir nuestra plataforma a nuevas comunas, ciudades y regiones del país, siempre pensando en ofrecerles a ustedes la mayor cantidad de horas posibles.

11. ¿Está Agenda Doctor presente en otros países?

Aún no, pues estamos pensando en expandir primero nuestro servicio en Chile, pero esperamos que algún día podamos estar disponibles en el resto de Latinoamérica.

12. Cómo puedo iniciar sesión?

Simplemente haz click aquí, e ingresa tu correo y contraseña. Si eres un nuevo usuario de la plataforma, haz click en Aquí para poder crear tu cuenta.

12. Cómo puedo iniciar sesión?

Simplemente haz click aquí, e ingresa tu correo y contraseña. Si eres un nuevo usuario de la plataforma, haz click en Aquí para poder crear tu cuenta.

13. Se me olvidó mi contraseña - ¿Cómo puedo recuperarla?

Muy fácil! Haz click Aquí para recuperar tu cuenta.

14. ¿Cómo sé que mi información está siendo resguardada?

Para Agenda Doctor, los pacientes son nuestro valor más importante, lo que significa que estamos siempre trabajando para mantener tus datos a salvo y seguir ganarnos tu confianza. Esto lo hacemos almacenando los datos de manera encriptada, lo cual significa que incluso accediendo a los registros, no podrán obtener tu información.